Zentangle en Badajoz… o aventuras de una CZT pacense.

Puede que aún no hayas tenido la oportunidad de conocer lo que Zentangle puede hacer por ti. 

También puede que hayas buscado alguna vez patrones de Zentangle en internet y de repente se te han abierto unos ojos como platos viendo las teselas (los pedazos de papel donde hacemos Zentangle) de personas que subimos nuestros trabajos a las redes.

O puede que te hayas preguntado si esto es para ti, si serías capaz, si te ayudaría practicarlo, si se te daría bien sin saber dibujar… 

Si vives en Badajoz o en los alrededores deja de plantear tantos “y si…” y pasa a la acción. 

Que sí, que a veces nos cuesta probar algo nuevo, que hay miedos, que se tienen ciertas expectativas… pero hasta que no lo vives, no lo sabes. 

Zentangle en Badajoz

La primera vez que hice un taller de Zentangle, no sabía ni lo que era. Aún no era conocido en España, pero algo dentro de mí me impulsó a probar. Y me lancé a la carretera para irme a 90 km y probar algo nuevo ¡en un intensivo de un día completo! 

Ahora no hace falta que hagas 90 km, en Badajoz soy la única profesora certificada de Zentangle (CZT) y me tienes al alcance del teléfono o el email para vivir tu propia experiencia Zentangle presencial.

Ya sea para hacer un regalo especial, para celebrar de una forma diferente un evento, para incorporar el Zentangle como actividad en tu empresa para mejorar el ambiente laboral o para probar algo diferente, puedes contactar conmigo y te ofreceré la solución y el presupuesto que mejor se adapte a tu situación.

O si lo prefieres, puedes probar con las sesiones online, semanales y quincenales, para experimentar en primera persona los beneficios del Zentangle.

¿Ya empiezan a surgir las ideas? Cuenta conmigo para hacerlas realidad.