Si hay pasión es tu misión

La pasión es el motor que me mueve y el rasgo común a la mayoría de las personas creativas. Si unes pasión y creatividad y lo llevas a tu vida, entenderás por qué me mueven ambas.

 

Y hay algo que me acompaña desde mis años de profesora de Matemáticas: hacer sencillo lo difícil, acompañarte abordando situaciones complejas y dividiéndolas en pasos asumibles y fáciles.

 

Si he conseguido enseñar trigonometría a adolescentes sin que pierdan la sonrisa… ¿Qué crees que puedo hacer por ti?

 

Y esa es otra de las características de mi emprendimiento, encontrar qué puedo hacer por ti, acompañarte en un camino mágico, en un crecimiento a través de la meditación creativa con el método Zentangle®. Ayudarte a encontrar tu propósito a través de la creatividad.

 

¿Cómo puedo ayudarte? Mostrándote cómo romper con los esquemas rígidos y preestablecidos, ayudándote a encontrar tu forma de vivir y sentir la creatividad, haciendo que te sientas cómoda con un rotulador en la mano.

Si estás buscando una forma de encender tu creatividad y encontrar tu espacio de calma…

En tu día a día

Puede que pienses que lo tuyo no es dibujar, que hace ya muchos años que dejaste atrás lo de hacer dibujos y sentirte frustrada.

El método Zentangle® no solo va a ayudarte en las teselas que hagas, sino que va a hacer que mires de otra manera tus situaciones diarias. Ayuda a mejorar la plasticidad neuronal y la resolución de problemas, la autoestima y la creatividad.

En tu creatividad

Como artesana, la mitad de mí que grita libertad y creatividad encontró la calma y la meditación creativa en el Zentangle® hace ya varios años y me llevó a certificarme en 2020 como CZTpara poder transmitir la pasión que encontré en este método en un espacio propio.
Todas aquellas técnicas que he ido aprendiendo en esa parte de mi vida artesana, ahora las pongo al servicio del Zentangle® para crear cursos para ti.