

Si hay pasión es tu misión
La pasión es el motor que me mueve y el rasgo común a la mayoría de las personas creativas. Si unes pasión y creatividad y lo llevas a tu vida, entenderás por qué me mueven ambas.
Y hay algo que me acompaña desde mis años de profesora de Matemáticas: hacer sencillo lo difícil, acompañarte abordando situaciones complejas y dividiéndolas en pasos asumibles y fáciles.
Si he conseguido enseñar trigonometría a adolescentes sin que pierdan la sonrisa… ¿Qué crees que puedo hacer por ti?
Y esa es otra de las características de mi emprendimiento, encontrar qué puedo hacer por ti, acompañarte en un camino que, como artesana y creativa, ya he recorrido en redes. Ayudarte a pasar tu negocio presencial a digital y ser referente en el mundo online.
¿Cómo puedo ayudarte? Mostrándote cómo romper con los esquemas rígidos y preestablecidos, ayudándote a encontrar tu propia estrategia, tu forma de vivir y sentir las redes, haciendo que te sientas cómoda con la manera de transmitir tu mensaje.
Tanto si eres artesana como si estás buscando una forma de encender tu creatividad y encontrar tu espacio de calma…

En tu emprendimiento
Como ingeniera, tengo una mitad práctica y resolutiva a la que se le iluminan los ojos en la mentoría de emprendimiento para mujeres creativas.
La razón principal de crear una comunidad de acompañamiento a artesanas fue la falta de comprensión de los tiempos y los procesos creativos en mentorías de emprendimiento convencionales.
En tu creatividad
Como artesana, la mitad de mí que grita libertad y creatividad encontró la calma y la meditación creativa en el Zentangle® hace ya varios años y me llevó a certificarme en 2020 como CZT™ para poder transmitir la pasión que encontré en este método en un espacio propio.